sábado, 7 de junio de 2014

Mercadillo de verano The First Outlet

Ya se que últimamente no es habitual que publiquemos un sábado, pero no quería dejar pasar más días sin enseñaros estas fotos que hice el otro día en el mercadillo del First. Y es que, aunque todavía ha empezado esta semana (y dura hasta fin de mes), las cosas más bonitas vuelan!!!.

Aquí os dejo fotos de lo que más me ha gustado.


Como siempre, se van los ojos a lo de los más peques. Esta claro que, con cosas tan monas como estas, los niños de hoy en día pueden ir monísimos por muy poco dinero.


El tema combinaciones para hermanos, en este caso, está más complicado, porque en general son prendas sueltas de distintas colecciones, pero alguna cosilla hay. Solo hay que tener suerte con las tallas....


Si mal no recuerdo estas prendas estaban todas a 12 euros.



Los bañadores al 50% es mi parte preferida. No se vosotras, pero yo todos los verano me quedo corta, porque al final se pasan todo el día entre playa y piscina. Y es una prenda que en general, para lo poquita cosa que es, suele ser cara en temporada. Total, que comprar un par de ellos por menos de 12 euros cada uno, da mucha vidilla en el armario de verano.


Si solo tenéis niñas será más fácil porque quedaban más modelos y más tallas. Aun así yo tuve suerte me pude hace con un conjunto niño/niña (abajo os lo enseño).


Este de cachemires con el cordoncito rojo me parece ideal.




Siempre me encantó este modelo de flores malvas. Creo que con colorcito tiene que quedar increíble y a puntito estuve de picar. Pero es que se que todo lo que compro desparejado (sin ir a juego con Alejandro), al final no se lo pongo..... manías!


Polos y vestidos "poleros" a 9.95. No me digáis que los de rayas no son requetemonísimos.


Los jerseys de la bandera son un clásico de nuestro armario. Nosotros tenemos el blanco, pero el gris me parece también muy mono y combinable. No tengo foto, pero el stand de punto, tenía de todo un poco y con precios de risa.


Estos conjuntitos no me encajaban por talla, pero me parecen ideales (conjunto 9,95)


Tentadita estuve a llevarme uno de estos "panamás", pero me al final me contuve. Con estos precios tan populares, pasa como en Ikea, que empiezas por unas pajitas y sales con un ticket que no te cabe en el bolso.



Las flores artificiales, si son un poco buenas y aparentes, suelen ser caras, pero con el 50% una puede llevarse a casa una de estas peonías sin cargo de conciencia.



Me encantan las hojas de eucalipto, que también estaban al 50%.


Y las latas al 30%.


Y también cositas para nosotras. Nunca hay suficientes caftanes y vestidos playeros, yo me paso meses vestida así.

Ideal el de la derecha con el fondo mint y ese estampado tan "shabby".


El clásico blanquito ibicenco con el volantito en el pecho, ideal. O el coral largo con un toque hippie..... Me gustan todos!


Y también una sección con cositas de casa:


En la linea del "first", de todo un poco y para toda la familia. Para echar unas horitas buscando y rebuscando, hasta encontrar la mejor ganga. Hay algún entretenimiento mejor?, jejeje...

Y estas son mis compras, a ver si os gustan:


Bañador Blanca: 13 euros
Bañador Alejandro: 9,95


Tenía este polo rojo de Alejandro (comprado por su padre en algún viaje) desparejado y este "monito", que tanto se lleva, me pareció perfecto para conjuntarlo. (mono: 12,95)

Por aquí abajo parece que va a estar un poco nubladete, así que ya tenéis plan de sábado.... Y para las que lo tengáis a desmano, también podéis fisgar desde casa en su web

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...