jueves, 3 de julio de 2014

Mansur Gavriel: bomboneras con mucho estilo

Y si ayer os contaba Silvia un gran descubrimiento en vestidos de fiesta, hoy me toca a mi con los complementos..... Y es que desde que descubrí esta marca de bolsos, para mi ya no existe ningún otro bolso en el mundo mundial más bonito y estiloso.

Y ya se que estamos en plena campaña de rebajas y yo debería estar precisamente hablando de eso y no de marcas hipercarísimas, pero es que, como bien dice mi marido, a mi lo de comprar caro en rebajas "me pone". Y cuando media España está detrás de la ganga yo solo puedo pensar en "new collection" y en marcas de lujo.... en fin así soy yo, el mundo al revés....

El caso es que llevo tiempo detrás de una bombonera, yo llamo así a este tipo de bolso, aunque no se si me lo he inventado. Y cuando vi ésta colgada del hombro de "Atlantic- Pacific" los ojos me hacían chiribitas. Y el gran descubrimiento se llama: Mansur Gavriel


A este modelo "bombonera" en la web la llaman bucket bag y también hay una versión mini, aunque yo sin duda me quedo con el grandote. Y sinceramente no se que color me gusta más...

Si de verdad tuviera que elegir, supongo que sería el cámel porque para mi forma de vestir es el color más combinable.


Pero es que el rojo es.....


Y hasta el negro, que no es uno de los colores que más me guste para bolso, me parece espectacular:


Tiene más modelos, además de la bombonera: mochilas y una shopping bag también muy mona. Pero sin duda, yo me quedo con el "bucket". Podéis ver todos los modelos en infinidad de colores en la web.

El único problema, es que como os estáis imaginando no es un bolso precisamente barato, este modelo en concreto 460 dólares. Pero lo más increíble es que todos, absolutamente todos los modelos, ahora mismo en la web están "sold out". ¿Problemas de producción (debido al repentino éxito) o estrategia de marketing?. Desde luego si es lo segundo está claro que conmigo funciona, jajajaja...

Si os queréis consolar un poquito (solo un poquito), en Zara ahora mismo tenemos este modelo rebajado con un precio increíble 15,99. Yo lo he visto en directo y me ha gustado mucho.


Y esto es todo por esta semana. Semanas que en este mes de julio y víspera de vacas se están haciendo muuuuuuy largas...., pero el viernes siempre llega!

¡Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Te iba a reñir por no hacer entrada de rebajas, pero esta me ha rechiflado.
    Me encannntan las bomboneras(se llaman así que yo sepa) ¿conoces las de Oh Cholet? La de Zara si la veo en tienda caerá jjj
    Me da pena que ya sea viernes porque entonces tengo que esperar mínimo hasta el martes para entrada de rebajas jajajaja
    Un besito para las dos enorrrme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella, no me da la vida de verdad. Tenía un post a "medio hacer", pero imposible terminarlo. En verano necesitamos días de 30 horas!!
      Beso

      Eliminar
  2. Ana, me gustan mucho los bolsos aunque no mucho las bomboneras, aún así estas son preciosas.....y si queremos post de rebajas, no lo dejes mucho jjjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, te digo lo mismo que a Ella, no puedorrrrrrr!! Prometo volver en breve con fuerzas renovadas y muchos post de trapitos.
      Muchos besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...