martes, 23 de septiembre de 2014

Leo & Cleo


Y ya tenemos aquí toda la colección de invierno de Leo y Cleo, me encanta, porque es súper colorista y alegre, como a mi me gustan los niños. Y además unos modelos ideales para combinar con unos calcetines altos o leotardos de color neutro y abriguito, así cero complicaciones para las mamás.

Pero lo mejor, lo favorecidas que van a estar nuestras peques con estos modeletes, yo estoy debatiéndome entre el amarillo fuerte con cuello blanco y el de florecitas con parte de arriba coral, ya os contaré cual me compro y os lo enseño, que ganas!!!!






2 comentarios:

  1. ¡Me encanta Leo&Cleo! Es original.
    Alguna me dirá que estoy loca, pero me pirra el amarillo. Quizá el amarillo lo veo más para Blanca y el de florecitas con parte de arriba coral para Julia...
    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ella como siempre!!! Me pasa como a ti, el amarillo me pirra, pero creo que Julia igual es peque para el corte... ya te contaremos como nos va con los modelos, jejeje.

      besos,

      Silvia

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...