miércoles, 3 de septiembre de 2014

Que llega el invierno!!!

Aunque llevo unos días diciendo, que la depresión post vacacional solo se cura pensando en las próximas vacaciones, creo que un post como hoy también anima, así que ya que me pongo a hacer wish list, para los niños, para mi y hasta para el padre, aunque reconozco que es al que mas pereza me da comprarle cosas, porque no las valora y solo me mira con cara de... de verdad crees que me voy a poner una americana cruzada??? Olvídame, jajajajaja!

Pues eso, aquí las cositas que me iría corriendo mañana a comprar...

Una blazer cruzada, para ellos y para ellas:


Esta es de Silbon, una web que acabo de descubrir y me ha encantado! Fijaos en las camisas con un cuello italiano pero de verdad!

Y aquí lo que yo creo que va a ser la prenda de la temporada, la americana cruzada también para nosotras, me encanta!!! Las dos primeras son de Purificación García. Y la última foto es de una de esas mujeres de instagram que me encanta, ni va sexy ni hace posados absurdos, simplemente ideal, @staccori

Unas chaquetas multiusos:

Aquí otros dos "must" para el invierno, la primera bien podría ser un DIY (como el que os contamos hace siglos aquí) pero sea lo que fuere, es una prenda ideal para combinar sport, para salir, con un vestido, o con vaqueros, me encanta de todas las formas, estas son de Monikmooo

Y la segunda, es impresionante, me la probé 20 veces hace unos días pero me quedaba justa,  y eso que es de punto, la pena es que al ser del Corte Inglés la foto es malísima, pero igual, la veo una prenda que te apaña cualquier conjuntito, y zas tan arreglada, aunque también me gusta para llevar con vaqueros y cualquier pantalón de pinzas en plan ir a una comida. Es de Elogy para El Corte Inglés.

Y si hay una tendencia clara este año es la del lejano Oeste! No seremos nada sin nuestros flecos y abriguitos flojos, ideales para combinar con sombreros amplios como el del centro de la foto.
La primera es de Massimo Dutti, la segunda es de Uterqüe y la tercera es de Zara.

Y por último, unas prendas de esas cómodas que además nos ayudan a estar monísimas pero sin sacarnos de nuestras bailarinas y pantalones cómodos, para correr por la ciudad. Estas son todas de Liberatta una niña preciosa que acaba de inaugurar en Vigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...