domingo, 7 de septiembre de 2014

rec and rewind moments


Algo a lo que no me puedo resistir: Pasar por Ikea en Septiembre para ver las novedades!


1. Con lo que a mi me gusta un peinado con lazo, cualquier día me veis de esta guisa! (foto @siguemiestilo)
2. Me requetencanta este bolsito verde Zara de nueva temporada ..... #bomboneraobsesión. Nos pasaremos a ver si no se ve muy plasticoso.
3. Tarta de lemon curd en Plato al Centro..... últimos coletazos de los placeres veraniegos.
4. Que si, que si, que soy una pesada con tanta bufanda. Pero es que no podía dejar de enseñaros las de Primark....


1 y 2. Con lo que me gusta a mi algo personalizado, os imagináis lo que me han gustado los ponchos de Burberrys de nueva colección.
3. Todavía no se lo que voy a plantar, pero este año le voy a dar a la jardinería seguro!, aunque sea en uno de estos minihuertos de Ikea.
4. Antojos Zareros.


1. Este año ya tengo claro es disfraz para Blanca, esta caperucita de Belandsoph me parece tan linda......Ahora solo tengo que convencerla de que mola más que Frozen o Sofía.
2. El chiste de la semana, me siento tan identificada.... "spa fregar, spa cocinar, spa limpiar....", jajaja (mejor reirse)
3. Ya son mías!. En Mimub, muy bien de precio y en casa en 48h!!
4. Que me decís de mis jardineros?


1. Sniff!! se acabaron las mochilas monas de bordar. Ahora toca comprar macarradas como esta...
2. Se me cae la baba cuando les da por jugar a los juegos de toda la vida y aparcan por unas horas en odioso Ipad.
3. Definitivamente se vuelven a llevar los hombros al aire. Tendremos que bajar a trastero a "bucear".
4. Momentos de relax veraniegos, que olvidados están ya!


1 y 2. Deseando empiezar la dieta de septiembre. Ni un helado más hasta el verano que viene!1
3. Los papeles de flores son mi debilidad. Mirad este que bonito de @unpocodecanela
4. Un mojito muy gallego.


1. Aún tengo pendiente enseñaros las rebajas, pero este conjunto es de mis favoritos. Lazo de Nácar, chaqueta espectacular, la quiero en todos los colores, de Duendes, vestido de Nanos, bolso de Manos que tejen sueños (yo lo tengo igual en grande) y tenis de Pisamonas.
2. La guitarra la dejamos en Vigo, pero los últimos días, en plan cantautor nos dedicaba unas cuantas serenatas desafinadas, y en la 4 con su fan número uno haciéndole los coros.
3. Me traje todos los lazos de Nácar, jajajaja, creo que tuvieron que reponer inventario.


1. Viaje de vuelta, que duro!! Subidos a un avión se vuelven curiosamente incombustibles.
2. Que buenas son estas "malas madres" y que identificada me sentí con este, jejejeje.
3. Que mal saben las nuevas galletas príncipe... Horror!!!!
4. Menos mal que mi hermano me localizó un paquete de las antiguas y me lo esta guardando.


 1 y 2. Reencuentro con las amigas mexicanas en La Unica, el sitio de moda en Polanco que por cierto NO recomiendo, a pesar de que el postre estaba buenísimo, y de que nosotras nos lo pasamos requetegenial!
3 y 4. El mismo reencuentro, pero ahora en mi casa y con los mas pequeños. 


 1. Jijijiji, me muero de la risa...
2. Lo quiero!!!
3 y 4. Otra de mis compras de rebajas, Nanos, este ideal vestidito para Candela, y que creo que con leotardo gris y chaquetita le quedará ideal en invierno.

 Los últimos momentos de playa, jugando y corriendo por la playa con la tía Gabi.


 Y ya estamos con la vuelta al cole, hay que forrar y etiquetar todos los libros y materiales! Este año ha sido súper fácil gracias a Lovely Tags. Un éxito, porque lo mejor es que las pegatinas no son las típicas, son de esas muy buenas, fáciles de pegar del papel, pero que si te equivocas te dejan rectificar sin romperse, ya estoy enganchada, mañana otro pedido, porque voy a etiquetar hasta los kleenex!


 Planazo!!! El centro, club de los banqueros, la mejor compañía y teatro para niños, nos lo pasamos genial! Los niños disfrutaron mucho con la obra, que hasta nos acabamos haciendo una foto con ellos! Sueño de una noche de verano, tropicalizado.

 El sábado por la mañana, mercado de antigüedades de la zona Rosa, precios carísimos, pero hay auténticas maravillas, sobre todo en Daniel Liebsohn, lo único asequible me lo traje a casa, las huchas de los luchadores (500 pesos/30€). Aunque no vayas a comprar, merece la pena echar un vistazo, plan mex súper recomendable!


 Nos toca hacer el súper!!! Y para que no se me escapen los dos al carro, creo que a Jacobo ya no le parece tan gracioso... Por cierto, su jersey es de First Outlet, feliz con esta compra de nueva temporada, lo compré en este rosa viejo, y en verde grisáceo, y combinan muy bien con todos los conjuntos y con la hermana, y es de ese punto bueno, de entretiempo y que no hace bolas, me encanta!!!


 Juas juas juas, propósitos de la vuelta al cole, a ver cuanto nos dura... La última foto es la de la licuadora, empezamos mañana con jugos, como no, tenía que ser en lunes...


 1. Loca con este jersey de SHEINSIDE, me encanta!
2. Segunda semana de cole y zas, anginas, pronto empezamos, antibiotico, encerrado en casa, y mimos de mamá. Mañana retomamos el cole, que ganas!
3. Elegido el diseñador para mi vestido en la boda de Iria, a ver como sale... Aunque en manos de Macario estoy tranquila.
4. Se lleva la blazer cruzada incluso para el smoking.

 Loca con estos platos de merienda o postre de Palacio de Hierro.

1 y 2. Reencuentro con las amigas, muchas risas contando las anécdotas del verano.
3 y 4. Enamorada de todo lo que tiene esta tienda, en breve veréis a Julia con uno, porque su madrina es un amor. Pero tenía que compartiros esta foto, batas y camisones para niña y niño, ideales!!! La Casita de Mitos Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...