lunes, 20 de octubre de 2014

rec & rewind moments

Alucinando con las dotes decoradoras de estas tres madres mexicanas. En la primera foto el antes, y después como ellas con mucha imaginación y un gusto increíble dejaron las habitaciones de sus hijas.
De revista, pero nos tiene que animar a todos, por pequeño que sea el cuarto, no tiene que estar falto de detalles.
Súper cumpleaños de nuestro compadre Pilón. En un restaurante genial Anastasia, la comida riquísima, el ambiente espectacular, y sin duda lo mejor, la compañía. No te pierdas la selección de Tés!!!

Ya os enseñaré el post completo, pero un cumple de peques ideal... en el mejor sitio de Polanco, que también tienes en Madrid y Barcelona Baby Deli, nos lo pasamos genial, grandes y mayores.

Y este fin de semana tuvimos en Polanco CONTENIDO + Lonja Mercantil, planazo súper divertido que también espero ampliar en un post. Una idea muy buena, que nos hace darnos cuenta que Polanquito debería ser peatonal.

1. Ainoha con un vestido de Zara espectacular, lo podéis ver aquí.
2. Y México no deja de sorprenderme, esta fin de semana conocí los comics de la familia Paquito, geniales!!!!
3. La última moda en estados unidos, un Elfo, que ayuda a corregir conductas, es muy divertido y nos prepara para la Navidad. No te pierdas Elf Magic.
Y como se que echais muchísimo de menos a Anita, aquí os comparto lo guapa que estaba en la boda de este fin de semana. Nuestras amigas Ana e Iria también espectaculares... Ana vestida de Rental Mode, una página web de alquiler de vestidos y complementos de boda.

1 y 2. Enganchada a los productos Natura para los bebés, desde que mi amiga Daniela me los descubrió en Brasil, ahora ya no puedo vivir sin ellos, aquí en México los vende Silene, envíale un mail para enterarte de las ofertas: giredbull@live.com
3. Repetido, pero no tengo fuerzas a estas horas de repetir el collage, jejejeje.
4. Primer Halloween de la temporada.

Momentos del fin de semana...

1 y 2. Regalos de Imaginarium, que bonitos son estos juguetes de madera, me encantan!
3  4. Los niños vestidos de Jaimolas paseando, y no se si alucinandno tanto como yo con las flores de este puesto callejero.

2 comentarios:

  1. Que de cosas habeis hecho. Post enteros ya¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monique!!!! que desastre, ahora ya sabes porque no soy capaz de hacer los post.. en fin, que mal... pero prometo ponerme al día en algun momento... jejjejeej

      Besos y gracias por comentar

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...