lunes, 24 de noviembre de 2014

Moments de resaca!

1. Que ilusión que una amiga te escriba y te diga, me inspiré en tu DIY para ahcer esta caja de toallitas.
2. El vestido horrible, pero me gusta como lleva los ojos, hay que probar ese "ahumado" de la parte de abajo, ideal para las fiestas.
3. Muero por un carrito como este!
4. Un éxito los pijamas que le compré a Julia en el Corte Inglés!

1. Creeis que con un trozo de tronco se puede hacer una pizarrita tan ideal??? Esta me encanto!!!
2. Si es que LA BODA, no fue una boda normal, que tal el regalo de la novia a las testigos... 
3. Mi madre nos hizo el pastel árabe, para chuparse los dedos... mmm
4. Grandes encuentros en Vigo! En la tienda Liberatta.

1 y 2. Famosos que nos encontramos en el aeropuerto de México, si, lo se, somos unos horteras...
3 y 4. El encuentro mas efusivo con mi cuñada Belén, que además en Febrero se viene a México a vernos y presentar su libro "Volver a empezar".

Momentos de primos.

Sólo 4 días en España, pero ver a la familia fue genial, los sobrinos, cada días mas grandes, conocimos a Juan Pelayo (el último) y aunque con verles hubiese sido suficiente, además nos zampamos un cocido, menos mal que fue post BODA!!!

 Fiestón de cumpleaños de Carlos y Leti, un orgullo estar ahí, nos lo pasamos genial!!! Gracias chicos.

Cumple infantil de Lucas, los enanos se lo pasaron genial, y Julia estaba muy guapa con su vestido de La casa de Mitos Roca, regalazo de su madrina. Las fotos no le hacen justicia.

1. Ya estamos en Madrid, un avioncito mas y Vigo... Papás agotados, Niños como si nada...
2. Quiero unos zapatos Salvatore Ferragamo! Es que no me pueden gustar mas... Y dicen las que los conocen, que no hay zapatos mas cómodos.
3 y 4. Anda que no le di vueltas a los complementos para LA BODA!!!!

1. Juegos en el jardín con chupachus en el aire.
2. Nos tenemos que ir a Vigo, y empezamos con las efermedades, de verdad que tienen un DON! Pero esta vez ponerme de rodillas ante el pediatra, hizo que no hubiese que esperar 3 días para el antibiótico, todo por LA BODA!!! jejeje
3 y 4. Enamorada de esta idea, hacer un anillo de un broche de un collar de perlas antiguo.

Un paseo por Galerías el Triunfo siempre merece la pena, esas soperas con pato no se si me encantan o me espantan... 

 Y ya sabéis que una de mis aficiones es ir al mercado de La Lgunilla, se me fue la cabeza, porque hacía un calor de muerte, y empecé a probarme pieles como loca, jejeje.

1. Esta semana me he perdido el plan más apetecible: clase de repostería entre amigas. Seguiremos sin saber hacer pestiños un año más.... pu!
2. Me tientan, me tientan.... Son de Zara. (foto de @martinawardrobe)
3. Ya están aquí las zambombas jerezanas!!.
4. Si algún paje me lee, que vaya apuntando para reyes. Mochi Kanken via leztinstreet.

1. En mi casa ya estamos de lo más ambientados. Con lo que a mi me gustan las lucecitas, que menos que disfrutarlas un mes antes!!
2. Otro apunte para los Reyes Magos: bombonera de Oh Cholet. Ya sabéis que la tengo fichada desde hace tiempo, pero a este escocés no me voy a poder resistir.
3. Como me gustan la decoración con calcetines. Estos tipo vintage son ideales. Foto de escarabajobichosymariposas
4. Mr Potato y Blanca de camino a la boda del año. Mis "bufandasmantas", como veis, valen para todo...

1. Monérrimo el enooooorme jersey de Zara. A parte de bonito es genial porque es tan "oversize" y ligero, que vás de los más abrigada y cómoda la vez.
2. Washis de The First Outlet, que lindos verdad?
3 y 4. Nueva linea de cósmetica en Mercadona, alguna la habéis probado?. A mi solo por el "packaging" ya me han ganado.

1. No puede ser más mona esta media corona de flores que se puso nuestra amiga Ana en un de sus múltiples bodas. Es de Galo y ya estamos tardando en hacer un post.
2. Estos sacos de Mr. Wonderfull no pueden ser más ideales. Ya me los estoy imaginando debajo del árbol....
3. Eu: camiseta+ bailainas = simplicidad y perfección.
4. El poncho más famoso de la temporada también en Topshop.


Aprovechando los 3 días al 30% del First para comprar regalitos de Navidad. Ese osito con peto vaquero y estrella tuvo que venirse conmigo, por 10 euritos, como lo iba a dejar allí!!.

Ikea en navidad: visita ineludible. Los renos y yo, yo y los renos....


1 y 2. Federica: eres la caña de España!! (esas tablas "viejunas"...)
3. Hamburguesa topchef de Mc Donalds que no me ha gustada nada de nada. Donde esté una whopper que se quite todo lo demás...
4. La boda más bonita y especial del mundo, esta semana os lo contamos todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...