domingo, 30 de noviembre de 2014

soldaditos


Este fin de semana, ya me he sentido totalmente metida en el ambiente Navideño. 

En casa ya tenemos el árbol y el Belén. Y la calle ya está llena de luces y gente gastando, y gastando..... (no se puede decir muy alto, pero esta parte también me encanta).

Y no me preguntéis por qué, pero estos jerséis, me parecen que tienen un algo de lo más Navideño. Quizás me recuerdan a las tiendas de Londres cuando todo está ideal en esta época del año, o a la juguetería FAO de Nueva York que creo recordar tiene soldados enormes..... no sé. Pero el caso es que me parecen de lo más apropiados para este mes que tanto me gusta.

Los compramos en The First Outlet en Vigo en agosto, así que os podéis imaginar las ganas que tenía de que bajaran las temperaturas para estrenarlos.





Bienvenido diciembre!!, que, por muchos motivos, es uno de mis meses preferidos.


Look entero: The First Outlet
Zapatillas: Converse

4 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me da leer que ya se respira Navidad! Aquí ni en mi casa ni en la calle y yo adoro la Navidad.
    El Ayuntamiento instaló hace años unos altavoces por el centro de la ciudad para poner villancicos y ayer pusieron música normal, yo alucinaba y pensaba 'jolín, si ya es Navidad, que pongan villancicos' jajajaja Hay gente que desde que instalaron esos altavoces odia aún más la Navidad, pero yo no me incluyo ;)
    Van preciosos los peques, tienen un algo que hace que hasta con unos simples vaqueros estén ideales y sí, el jersey a mí también me parece navideño.
    Uy, Alejandro en la segunda foto... ¡Cuidadito con las viguesas! ;)
    Muakkk y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.... gracias Ella! Alejandro definitivamente es un dandy!
      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta Ana! Están guapiiiisimos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...