domingo, 18 de enero de 2015

moments

1. Una escalera como elemento decorativo no tiene precio. Foto de @myleitmotiv
2. Le rechifla su Nina, regalo de reyes.
3. Novedades primaverales que empiezan a asomar timidamente por las tiendas. Poncho de Stradivarius.
4. Mi niño guapo, que últimamente sale poquísimo por aquí.

1. Si ahora mismo tuviera que hacerme un baño nuevo (porque soñar es gratis), sería algo parecido a esto.
2. Tardes-noches de "setas" y "gin".
3. Pues eso, que en enero a pesar del frío, de la cuesta económica, de la depre post vacacional, de la vuelta a la dieta...... nos podemos consolar con ellas: vivan las rebajas! (aunque yo acabe comprando "nueva temporada" siempre)
4. Que mona, verdad?, es de trendactually.

1. Maridos riquiños que ven hortensias en Ikea y se acuerdan de una.
2. Nunca pensé que le daría tanto uso a las Ugg..... dentro de casa!!
3. Sin duda, mi rincón preferido en cualquier casa. Donde esté una cocina bonita....
4. A esto le llamo yo un atasco doméstico!!, estaremos pagando el pato de las Navidades fuera de casa hasta febrero por lo menos.


Volver del hostil clima del norte y darte un homenaje al sol..... croquetas y ensaladilla se convierten en manjares en mi segunda casa: Aquarela.


1 y 2. No había puesto ningún momento primos y sin duda para ellos ha sido el gran regalo de estas Navidades. Es increible como tira la sangre, aunque se vean de tarde en tarde para ellos son algo más que amigos... 
3. "galician gin", habrá que probarla, no?. Foto de @quenomeladenconqueso
4. Cluch de Celine monérrimo. Foto de @clochet


Todavía no habíamos tenido oportunidad de dar un paseito por el centro del Puerto. Lo dije el primer día que vine hace ya 8 años, y me reafirmo, este sitio me da "buen rollo".

 Súper Baby Shower! Temática, revista HOLA! risas, amigas, desayuno, que mas se puede pedir????

 Y la mamá como es un cielo nos regaló a cada una, esta pulsera tan ideal de Rojo Azafrán.


1 y 2. Súper cumpleaños dónde lo pasamos bien los mayores y los pequeños, fiestón, al aire libre, y con muy buen tiempo.
3. La bruja avería después de sacarse las trenzas!!!
4. Desde luego yo soy mamá de niños grandes, cada vez nos lo pasamos mejor!


 1. Jajaja, enviado por mi querida Lulú, pero es que una vez mas estas Malas Madres dan en el clavo...
2. Preciosa esta novia de invierno con pieles.
3. Los adoro, y cada vez mas...
4. Precioso este vestido de primera comunión de A Gatas.

 1. Se que la pinta igual no parece buena, pero estaban buenísimos estos tacos de carnitas, lo malo que eran para una despedida, te echaremos de menos, sniff...
2. Enamorada de esta lámpara de Restoration Hardware, y está en rebajas!!!
3. Esta butaca de la misma marca tampoco me disgusta nada de nada.
4. Mi primer traje de baño fichado de la temporada, en cuanto me deshaga de la barrigota, tengo que ir de compras a Everything but water!!!

 1. Mi nueva carcasa del i phone 6 plus, me parece monísima, en lo que encuentro una mas chula, el teléfono ya no sufrirá.
2. Cena estupenda con nuestros compadre mexicanos, nos lo pasamos increíble, y no pudimos estar mejor para celebrar a Leticia.
3. Julia feliz vestida de Minnie, y es que casa vez que pasa por casa de Isa, nos vuelve con esa sonrisa.
4. Aquí la pareja del año, en la cena de cumpleaños, que guapos!

Comer en San Ángel Inn y que a Julia le pongan uñas postizas... Yo horrorizada, pero ella no podía estar mas feliz... Por suerte solo duraron 5 min!

2 comentarios:

  1. Silvia, estás desaparecida, ¿cómo estás? Espero que te encuentres perfectamente y el embarazo vaya a las mil maravillas.
    Me parto con la temática del Baby Shower, la temática es total ;)
    La pulserita que os regaló una monada... Me encanta la gente tan detallista.
    Disfruta de tu nuevo Iphone, dicen que es una pasada y más si es el plus!! Te imagino con él en dorado, ya me dirás si he acertado jjj
    A Julia la veo muy mayor y guapa guapísima.
    ¡Un besito fuerte para los cinco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ella, pues estoy con una crisis tremenda de creatividad, pero ya lo estoy retomando, dos post para esta semana a ver que os parecen. Y lo de salir yo, pues ya te imaginarás, nunca tuve muy buen tipo, pero ahora mismo estoy...

      Me encuentro bien, pero si es cierto, que la entrada en el sexto mes me ha pesado, estoy bastante cansada, entre el trabajo los dos enanos y la vida social de esta increíble ciudad que no me deja parar.

      La temática del baby fue genial, pero si conoces a la protagonista... es que no le puede pegar mas, jejeje, estaba feliz con su momento "gunila" y sin palabras con el detalle de la pulsera, preciosa.

      Si, el iphone es el plus, pero es blanco con plata, como yo no lo compro, es el que me dieron, solo dije por favor que sea clarito, jejeje, y ese es el que me tocó, pero si una pasada, sobre todo para trabajar, vers los mails y todo mucho mejor.

      Julia, esta de comérsela, no se si guapa o no, pero si muy divertida y muy simpática, que te voy a decir yo, jejeje, es una edad preciosa la de los dos años...

      Muchas gracias por tu comentario, como siempre se me cae la baba, besossssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...